HatchbackNewsNoticias

Toyota Yaris Hatchback 2018: precios y versiones en México

3.32KViews

El Toyota Yaris Hatchback 2018 llega a México con una importante renovación que además de ser estética y funcional, abarca más equipamiento de seguridad en todas sus versiones para hacerlo más competitivo en el segmento de los hatchback subcompactos. Sus precios y versiones, a continuación.

Exteriormente, el Toyota Yaris Hatchback es similar a lo visto en la también renovada versión sedán y cuenta con un nuevo frente más afilado y deportivo, una parte trasera más robusta con calaveras alargadas y una parte lateral con el poste C en color negro.

La carrocería también recibe nuevo equipamiento como nuevos rines que podrán ser de aluminio de 15″ y líneas rojas deportivas en parrilla inferior, moldura trasera, espejos laterales y en el interior de los faros.

En el interior las cosas también han cambiado con respecto a su anterior modelo, tiene un tablero de nuevo diseño, nuevos relojes de instrumentación y equipamiento que llega a incluir costuras en color rojo, volante de piel y pantalla de infotenimiento de 6.1″.

Tal vez te interese: Toyota Yaris Hatchback 2017, lo probamos y no es el mismo de antes

En cuestión mecánica, el motor sigue siendo el mismo y se trata de un 4 cilindros de 1.5 litros con 107 hp y 104 lb-pie de torque que podrá ir con una caja CVT para las versiones CORE y S y una manual de 5 velocidades para la S.

La seguridad también ha mejorado y se agradece que todas las versiones cuenten con frenos ABS, dos bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado en situaciones de emergencia.

Los precios en México del Toyota Yaris Hatchback 2018 son los siguientes:

Auto Versión Precio
Toyota Yaris Hatchback 2018 CORE CVT
$229,900
Toyota Yaris Hatchback 2018 S CVT
$249,900
Toyota Yaris Hatchback 2018 S Manual
$269,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

¡Sucríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.