NewsNoticiasPick up

Toyota Tacoma 2020: precios y versiones en México

1.03KViews

Con una ligera renovación estética y de equipamiento, la Toyota Tacoma 2020 se presenta en México, esta pick up ya se producía en Baja California y la noticia es que ahora también lo hace en la nueva planta de Toyota ubicada en Guanajuato. Estará disponible en México en tres versiones que inician con un precio de$626,900. Todos los detalles, a continuación.

Estéticamente, la Tacoma recibe ligeros cambios en parrilla delantera, fascias, calaveras, rines, gancho de arrastre y arnés de remolque. Fuera de lo anterior, sigue teniendo esa imagen ruda que le da presencia por cualquier lugar por el que pase.

En el interior, la cabina recibe a cinco personas y la novedad es un nuevo sistema de infotenimiento con pantalla de 8″. La cabina recibe a cinco pasajeros, se tiene como equipamiento de seguridad siete bolsas de aire y equipamiento como asientos forrados en piel calefactables y aire acondicionado de dos zonas.

Además de las versiones Sport 4X2 y Sport 4X4, habrá una Edición Especial con equipamiento exclusivo como cubierta protectora de la caja, estribos laterales antiderrapantes, quemacocos, rieles de techo, asientos calefactables, vestiduras de piel y dos colores especiales de carrocería: beige y cemento.

El motor de Toyota Tacoma 2020 es el conocido V6 de 3.5 litros con 278 hp y 265 lb-pie de par, la caja es automática de seis velocidades y la tracción es trasera en la versión de entrada y 4X4 en la versión Sport 4X4 y en la Edición Especial.

Los precios en México de Toyota Tacoma 2020 son los siguientes:

  • Toyota Tacoma Sport 4X2 2020: $626,900
  • Toyota Tacoma Sport 4X4 2020: $691,900
  • Toyota Tacoma Edición Especial 2020: $766,600

 

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.