NewsNoticiasSUV

Toyota Raize llega a México, un SUV con precio de $333,900

3.66KViews

Antes de que termine el año, Toyota ha lanzado en México SUV: Corolla Cross y Raize, este último se trata de un mini SUV que quiere llamar la atención de los jóvenes que buscan un pequeño vehículo utilitario con completa seguridad, tecnología, diseño atractivo y precio competitivo. Todos los detalles, a continuación.

El desarrollo global de Toyota Raize se realizó por parte de la marca hermana Daihatsu, se fabrica en plantas de Asia donde se encuentran sus principales mercados en los cuales tiene presencia. El éxito de este vehículo es tal, que en Japón ya es el segundo auto de Toyota más vendido.

En México llega a competir contra rivales como Chevrolet Groove, Nissan Kicks, Suzuki Vitara, Hyundai Creta, KIA Soul, entre otros. Mide 3.99 metros de largo por lo que por tamaño se coloca por debajo de Corolla Cross y refuerza el portafolio de SUV en el cual también se encuentran RAV-4 y Highlander.

La carrocería con rasgos cuadrados, su altura de 1.63 metros y rines de 17″ hacen que luzca como un verdadero SUV tal y como le gusta al mercado actual, pero con un tamaño ideal para manejarse en ciudad y también para salir de fin de semana por carretera.

La única versión disponible en México contará con luces diurnas de LED en el exterior y la opción con caja CVT podrá contar con carrocería bitono. En el interior cuenta con asientos de tela con piel, volante y palanca forrados en piel, aire acondicionado automático, smart key y pantalla de infotenimiento de 8″ con Android Auto y Apple CarPlay.

En el tema de seguridad, incluye cámara de reversa y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, seis bolsas de aire, ABS, distribución electrónica de frenado, control de estabilidad y asistente en pendientes.

Mecánicamente, Raize echa mano de un motor 3 cilindros turbocargado de 1.0 litros con 97 hp y 103 lb-pie de par, la transmisión podrá ser manual de 5 relaciones o CVT con cambios al volante.

La disponibilidad en México comienza en el mes de diciembre con los siguientes precios:

  • Toyota Raize XLE MT: $333,900
  • Toyota Raize XLE CVT: $349,900
  • Toyota Raize XLE CVT bitono: $355,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.