HíbridoNewsNoticias

Toyota Prius 2019: precios y versiones en México

616Views

Desde su llegada a México en el año 2010, el Toyota Prius ha sido un gran éxito para la marca comercializando más de 23 mil unidades de este auto híbrido; para su modelo 2019 recibe un ligero facelift exterior y una revisión de equipamiento interior en sus dos versiones y continuar siendo una de las opciones más eficientes en el mercado mexicano.

Continuando con el controversial (y muy funcional) diseño exterior, el Prius 2019 recibe nuevo diseño de fascia, parrilla, faros y cofre, cambios con los cuales se percibe un auto más maduro y menos atrevido en sus formas como lo ha sido siempre. En equipamiento, la versión Premium agrega faros de niebla y quemacocos.

La parte lateral se mantiene mientras que la parte trasera estrena fascia y calaveras que en conjunto lo hacen un auto más digerible a la vista. Dice adiós a las calaveras verticales y recibe unas en forma de Z, más común que lo visto anteriormente.

En el interior no hay cambios y mantiene el diseño futurista que tanto ha gustado agregando un par de puertos de carga USB para los asientos traseros, un cargador inalámbrico de celulares más grande y se han reubicado loos interruptores de la calefacción de los asientos para mejorar su funcionalidad.

La motorización sigue siendo un motor 1.8 litros con tecnología Hybrid Synergy Drive que, en conjunto con la planta de fuerza eléctrica con batería de Ion-Litio, ofrecen 121 hp. La transmisión es automática de engranaje planetario, se tienen modos de manejo Normal, ECO, PWR y EV y el consumo es de hasta 22.1 km/l en manejo combinado.

Toyota Prius 2019: Precios en México

  • Toyota Prius 2019 Base: $389,400
  • Toyota Prius 2019 Premier: $454,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.