NewsNoticiasSedan

Toyota Corolla 2020: precios y versiones en México

528Views

El Toyota Corolla tiene el galardón de ser el auto más vendido del mundo y su doceava generación llega a México como modelo 2020 estrenando diseño exterior más extrovertido, mayor calidad y cuatro versiones, incluyendo una híbrida. Sus precios y detalles, a continuación.

El nuevo Corolla tiene una apariencia exterior claramente más emocionante, cuenta con la nueva plataforma TNGA y las líneas de diseño son mucho más afiladas sin renunciar a la clásica carrocería sedán con la que se ofrecerá en México. Los faros son muy afilados y las fascias presumen un diseño atrevido teniendo en la versión equipada una más agresiva.

La parte lateral es la que no ha sufrido tantos cambios mientras que la parte trasera sí recibe un nuevo diseño más actual pudiendo contar con un difusor de aire con doble salida de escape y fascia con detalles en color oscuro que acentúa su deportividad.

En el interior las cosas son totalmente nuevas teniendo un diseño más limpio y elegante, con nuevos materiales de mejor calidad y completo equipamiento pudiendo contar, dependiendo de la versión, con pantalla de infotenimiento de 8″, cluster de instrumentación con pantalla de 7″, freno de mano electrónico, cargador inalámbrico de celulares y Apple CarPlay.

En seguridad, el Toyota Corolla 2020 estrena aceros de alta resistencia con zonas de deformación controlada, los controles electrónicos de estabilidad y tracción han mejorado y todas las versiones cuentan con 8 bolsas de aire, sistema Hill Assist y cámara de reversa, ésta última desde la versión Base CVT.

Motor 1.8, 2.0 y opción híbrida

Hablando de motores, esta doceava generación de Corolla cuenta, para las versiones Base MT, Base CVT y LE, con un motor 1.8 litros que entrega 140 hp y 126 lb-pie de par con caja manual de seis velocidades o CVT, para la versión SE se tiene un motor 2.0 litros con 168 hp, 148 lb-pie de par y caja CVT.

La versión híbrida hace uso de la misma mecánica del Toyota Prius con un motor de ciclo Atkinson de 1.8 litros y una planta de fuerza eléctrica con batería de Ion-Litio que en conjunto entregan 121 hp y cuenta con modos de manejo ECO, PWR y EV prometiendo un consumo de hasta 29 km/l.

Toyota Corolla 2020: Precios y versiones en México

  • Toyota Corolla 2020 Base MT: 310,900 pesos
  • Toyota Corolla 2020 Base CVT: 319,900 pesos
  • Toyota Corolla 2020 LE: 348,900 pesos
  • Toyota Corolla 2020 Hybrid: 414,900 pesos
  • Toyota Corolla 2020 SE: 419,900 pesos

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.