Noticias

Suzuki Swift Sport 2018, primeras imágenes previas a su lanzamiento

2.12KViews

El nuevo Suzuki Swift Sport está por presentarse a nivel mundial en el próximo Auto Show de Frankfurt pero la marca no ha querido dejar pasar más tiempo y ha sacado a la luz la primera imagen oficial de la versión deportiva de este pequeño hatchback japonés

A nivel estético, el Suzuki Swift Sport 2018 se diferencia de las versiones normales gracias a fascias más deportivas, tomas de aire de mayor tamaño, faldones laterales en color negro que hacen juego con un labio frontal, rines de mayor tamaño en dos tonos y, seguramente, una parte trasera con doble salida de escape.

La única carrocería que se ofrecerá será cinco puertas tal y como la conocemos en las demás versiones, con ese aspecto carismático y toques especiales como las manijas de las puertas traseras ocultas en el poste C.

Tal vez te interese: Suzuki Swift 2018: precios, detalles y equipamiento en México

Del interior no se sabe mucho pero se esperan asientos con nuevo tapizado, algunos detalles en tablero, volante y palanca de velocidades y tal vez, colores y combinaciones especiales.

A nivel mecánico, el Suzuki Swift Sport 2018 contará con un motor turbocargado de 1.4 litros, mismo que utiliza la Vitara Turbo que podrá rondar los 140 hp y 160 lb-pie de torque. Además del aumento en potencia, el auto será muy ligero ya que podrá pesar menos de 900 kg.

Esta combinación de motor turbocargado con un reducido peso lo harán un auto muy ligero y capaz de ofrecer divertidas sensaciones de manejo. Su llegada a México seguramente será en los primeros meses del año 2018.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Nissan 370Z Nismo: precios, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒ KIA Rio Pulse, si se fabrica en México ¿por qué no venderlo aquí?
Sigue leyendo ⇒ Honda Accord 2018, el clásico sedán se pone tan moderno y deportivo como nunca

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.