Noticias

Suzuki presenta interesantes ediciones especiales de Swift y Kizashi

2.11KViews

Celebrando diez años de presencia en México, la división automotriz de la marca japonesa Suzuki ha presentado dos versiones especiales, una sobre el pequeño y carismático hatchback Swift y otra sobre el sedán compacto Kizashi. Aquí tenemos todos los detalles y precios.

Suzuki Swift Edición Especial

IMG_4257

La versión especial del querido Swift estará disponible en dos colores únicos, un azul rap y un plata silice, ambas carrocerías con detalles especiales como los rines en color Gun Metallic además de que se agregan detalles estéticos como un vistoso spóiler trasero y una parrilla cromada.

En el interior las cosas también son únicas ya que se tienen vestiduras en piel color negro y gamuza, existen costuras en color claro en asientos, volante y palanca de velocidades otorgándole más elegancia al pequeño hatchback.

En cuanto a motorización, queda intacta con el 1.4 litros de 100 HP, pudiendo contar con transmisión automática de cuatro velocidades o manual de cinco.

IMG_4237

La disponibilidad será a partir del 10 de septiembre con los siguientes precios:

  • Suzuki Swift edición especial transmisión manual: $237,500.00
  • Suzuki Swift edición especial transmisión automática: $251,000.00 

Suzuki Kizashi edición especial

El segundo auto en recibir esta preparación es el sedán Kizashi, un auto que en sus versiones normales ya es muy vistoso gracias a sus ligeros toques deportivos; en esta versión se encuentra disponible en colores blanco terranova, plata silice y gris acero con detalles propios de esta edición como rines de 18 pulgadas, una parrilla doble en su fascia deportiva, spóiler trasero y detalles en cromo que elevan el estatus del auto.

Copilot Kizashi_White 40X19 3_4 Front 2016

En su interior se agregaron insertos plateados, piel perforada en sus vestiduras así como costuras claras en asientos, volante, palanca de velocidades y freno de mano.

En cuestión mecánica se mantiene el mismo motor 2.4 litros de 176 HP que hace juego con una caja CVT, el único detalle es que la suspensión deportiva  ha sido rebajada un centímetro.

Disponible a partir del 10 de septiembre, el precio de la única versión especial de Kizashi será de $374,500.00

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Ford Lobo Raptor en acción
Sigue leyendo → Volkswagen Vento 2016, lo probamos
Sigue leyendo → Precios Kia Forte y prueba de manejo

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.