Noticias

SEAT Toledo, ahora en versión Advanced con faros y calaveras de LEDs

2KViews

Ampliando la oferta de versiones en México, SEAT ha lanzado el Toledo Advanced incrementando su equipamiento con algunos detalles estéticos que aumentan el atractivo del pequeño y muy espacioso sedán de la marca española.

La versión Advanced sitúa al Toledo como el primer vehículo del segmento al que pertenece en incoporar faros de LEDs integrales, como lo hemos visto con su hermano León, que ofrecen una mejor iluminación del camino y reducen el gasto de energía comparados con los faros halógenos.

SEAT Toledo Advance LED (2)

La unidad de los faros consta de nueve módulos de LEDs, seis de ellos para las luces bajas y 3 más para las altas. Nueve LEDs amarillos para las direccionales e intermitentes así como las llamativas luces diurnas que ocupan la misma tecnología.

Igualmente las calaveras de esta versión también cuenta con tecnología LED haciendo tan atractiva su parte delantera como trasera.

SEAT Toledo Advance LED (5)

Como parte del equipamiento del Toledo Advanced, se tienen rines de 16 pulgadas,  sensores de reversa, climatronic y vestiduras de alcántara sin dejar a un lado que el volumen de carga de la cajuela del auto es de sorprendentes 550 litros, todo ello movido a través del motor TSI de 4 cilindros y 1.4 litros con turbocargador y  122 HP. El precio se sitúa en los $279,500.00

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Los 10 mejores lanzamientos del Auto Show de Nueva York

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.