NewsNoticiasSUV

SEAT Tarraco: precios y versiones en México

481Views

Hace no mucho tiempo la marca SEAT no ofrecía un solo SUV en su línea de productos; ahora, con la llegada de Tarraco a México, suman tres junto a Arona y Ateca por lo que la ofensiva está más que puesta con este nuevo producto basado el el Tiguan pero con el singular toque estético de la marca española. Los precios y detalles a continuación.

Las líneas exteriores de SEAT Tarraco estrenan el nuevo lenguaje de diseño de la marca, sin irse más allá de lo que estamos acostumbrados, se tiene una nueva parte frontal con nuevo diseño de faros, nueva parrilla y líneas muy marcadas en cofre; la parte trasera es simple y elegante gracias a que las calaveras se unen a lo largo de la tapa de la cajuela.

La parte lateral no puede negar el parecido con Tiguan y aquí es donde hay que aclarar que este Tarraco está basado en el Tiguan que se vende en México (Long Wheel Base) mientras que Ateca está basado en el Tiguan “normal” que se vende en Europa. Así pues, el Tarraco es para SEAT lo que el Tiguan para Volkswagen.

El equipamiento exterior puede contar con rines de 20″ y luces y calaveras full LED que complementan el porte que caracteriza a los autos de la marca SEAT.

En el interior las cosas no son tan diferentes a lo que hemos visto en Tiguan pero sí existen elementos que hacen único al Tarraco como la pantalla flotante con un completo sistema de infotenimiento con Android Auto y Apple CarPlay, un cluster de instrumentación digital con pantalla de 12.3″ e insertos en imitación madera y aluminio en tablero y puertas, éstas últimas también con detalles en tela que elevan su elegancia.

 

Plataforma MQB, motor TSI y caja DSG

El SEAT Tarraco está construido en la plataforma modular MQB, el motor es el 4 cilindros TSI de 1.4 litros ya conocido en otros productos y ofrece 150 hp y 184 lb-pie de par que hacen juego con una transmisión automática DSG de 6 velocidades y cambios al volante, la tracción es enviada a las ruedas delanteras.

Los precios de SEAT Tarraco 2019 en México son los siguientes:

  • SEAT Tarraco Style 2019: $505,300
  • SEAT Tarraco Xcellence 2019: $575,300

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.