NewsNoticiasSUV

SEAT Ateca FR llega a México con detalles deportivos

1.13KViews

Hace poco más de un año que el SEAT Ateca llegó a México como el primer SUV de la marca y lo hizo en su momento con dos versiones: Style y Xcellence, ahora es turno de la versión FR que se coloca en cuestión de precio a la par de la elegante versión Xcellence pero con un espíritu deportivo.

Dando un poco de contexto, el SEAT Ateca es un SUV que utiliza la plataforma MQB de Grupo Volkswagen, es un vehículo de dos filas de asientos, espacio para 5 personas y una cajuela con capacidad de 510 litros.

La versión FR recién presentada en México llega con un tratamiento estético deportivo y más equipamiento, es importante aclarar que no se trata de la versión con motor 2.0 TSI de 190 hp y tracción integral que también se ofrece en mercados europeos.

Tal vez te interese: El nuevo SEAT Ibiza CUPRA sí existirá y se llamará CUPRA Ibiza

En el exterior, el SEAT Atea FR agrega una parrilla en negro brillante que hace juego con las barras en el techo del mismo color, detalles en aluminio cepillado se encuentran en la parte delantera y lateral, las salpicaderas son al color de la carrocería y los rines son de 18″.

En el interior hay estribos y pedales en aluminio y las vestiduras de los asientos cuentan con una combinación de piel y Alcantara con costuras en rojo que también están presentes en el volante y palanca de velocidades.

Como equipamiento de serie que también está incluido en la versión Xcellence se tiene sistema de infotenimiento con pantalla de 8″, Android Auto, Apple CarPay, Mirror Link, iluminación ambiental y cargador inalámbrico para celulares así como techo panorámico.

El motor es el mismo de las demás versiones y se trata del 1.4 TSI con 150 hp y 148 lb-pie de torque con tracción delantera enviada a través de una caja DSG de 7 velocidades y que promete un consumo de hasta 19.2 km/l en condiciones controladas.

Agrega el sistema SEAT Drive Profile con 4 modos de manejo, paletas de cambio al volante, sistema Start&Stop y en cuestión de seguridad cuenta con cámara de visión trasera, 7 bolsas de aire y controles de estabilidad y tracción.

Estará disponible  a partir del 4 de abril en seis colores:  Rojo Velvet, Azul Lava, Naranja Samoa, Gris Rodio, Blanco Nevada y Negro Mágico con un precio en México de $478,000

SEAT Ateca 2018: precios en México

Auto Versión Precio
SEAT Ateca 2018 Style
$420,400
SEAT Ateca 2018 Xcellence
$478,000
SEAT Ateca 2018 FR
$478,000

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.