Noticias

Se asoma en las redes sociales el nuevo SUV de SEAT

1.38KViews

A pocos días del Auto Show de Ginebra, la marca SEAT ha lanzado en Twitter una imagen de lo que veremos en el próximo escaparate Suizo la próxima semana, se trata del nuevo SUV que se tiene pensado comercializar a partir del año 2016.

Dejándonos con mucha expectación, la marca  española ha mostrado la parte delantera de lo que parece ser un auto más grande y con más porte de lo que estamos acostumbrados a ver. Su salpicadera y cofre se observan más anchos y todo indica que se trata de un SUV.

Titulo

En cuanto al diseño del retrovisor y los faros, estos son los elementos que nos pueden indicar que aún se trata de un concepto y que en algún otro Auto Show del año (Frankfurt o Barcelona) sea presentado oficialmente el modelo de producción de este Sport Utility Vehicle que tanta falta le hace a SEAT y que seguramente le generará muchos beneficios en los mercados que se vaya a comercializar.

Esperaremos gustosos a los días de prensa del Auto Show de Ginebra, evento que anticipa muchas novedades, tanto extravagantes como algunas más terrenales, ambos muy esperados por los entusiastas automotrices.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Ford Edge 2015, se renueva para su modelo 2015

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.