NewsNoticiasRacing

Salvador de Alba Jr. es el nuevo campeón de NASCAR Peak México

1.25KViews

Después de doce fechas disputadas durante la temporada 2021 de NASCAR Peak, Salvador de Alba Jr, piloto del auto 48 Sidral Aga / Red Cola / Valero se coronó campeón en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla demostrando que es uno de los mejores pilotos mexicanos que participan en seriales nacionales.

El piloto de origen jalisciense terminó en la cuarta posición de esta última carrera del año sumando los puntos suficientes para llevarse el campeonato por delante de los pilotos Ruben García Jr quien finalizó la carrera en segundo lugar y también en la segunda posición del campeonato.

«Es realmente algo increíble, hemos trabajado muy duro en conjunto, por eso esto es de todos los que me han apoyado para estar alzando este trofeo. Es un fin de semana inolvidable para mí, un motivante para seguir adelante», dijo Salvador.

Salvador inició la carrera en la doceava posición debido al arranque invertido que se utiliza en estas carreras, luego de pocas vueltas, logró liderar la carrera casi hasta el final cuando los incidentes y las banderas amarillas y rojas hicieron que bajara a la cuarta posición y así sumar los puntos suficientes para llevarse el campeonato.

De esta manera, el auto 48 patrocinado por Valero, fabricante y comercializador de combustible y productos petroquímicos, resultó el vencedor de la temporada 2021 de NASCAR Peak México.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.