NewsNoticiasPick up

Renault Oroch: precios y versiones en México

586Views

El Renault Oroch llega a México como la primera pick up de la marca francesa en nuestro país, lo hace bajo la plataforma del Duster en 3 versiones con diferente equipamiento y un precio que arranca en los $269,900 hasta los $328,900. Todos los detalles, a continuación.

Partiendo de lo que conocemos en México como Duster, el Renault Oroch cambia la carrocería SUV y se convierte en una pick up que podrá competir por precio con RAM 700, Volkswagen Saveiro y Nissan NP300.

Estéticamente es casi igual al Duster, el frente solamente cambia por una especie de tumbaburros que sale de la parte baja de la fascia y que cuenta con un par de faros, la parte lateral cambia a partir del poste C y da lugar a la caja de carga.

El Renault Oroch es 38 cm más larga que la Duster mientras que su distancia entre ejes crece 15 cm que se traducen en un espacio de carga de 683 litros de capacidad y 650 kg de peso.

En el interior, de nueva cuenta tiene lo visto en Duster, en seguridad cuenta con 2 bolsas de aire frontales, frenos ABS y listo; en el tema tecnológico se puede tener una pantalla tocuh de 7″ con navegador y aire acondicionado manual.

El motor es el mismo de Duster, un 2.0 litros llevado 7 hp más arriba que el SUV quedando en 140 hp y 142 lb-pie de torque, la transmisión podrá ser manual de 6 velocidades o automática de 4. La suspensión trasera también cambia y es multribrazo con amortiguadores hidráulicos y barra estabilizadora para mejorar sus capacidades de pick up.

Los precios en México de Renault Oroch 2018, a continuación:

Auto Versión Precio
Renault Oroch Zen
$269,900
Renault Oroch Intens
$313,900
Renault Oroch Outsider
$328,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.