HatchbackNewsNoticias

Renault Kwid: precios y versiones en México

417Views

Como una apuesta ofensiva a los autos con precio menor a 200 mil pesos, llega a México el Renault Kwid 2019, un hatchback compacto con aspiraciones de SUV por sus 18 centímetros de altura con respecto al piso y elementos estéticos que lo hacen ver más alto y robusto teniendo como fortaleza en sus tres versiones disponibles en México un equipamiento de seguridad de serie que incluye 4 bolsas de aire y frenos ABS. Todos los detalles, a continuación.

Con un largo de 3.68 metros y un peso en vacío de solamente 764 kg, el Renault Kwid se coloca como el auto de entrada de la marca francesa teniendo como sus principales competidores a Suzuki Ignis, Chevrolet Beat, Hyundai Grand i10, FIAT Mobi y también algunos otros, por precio en sus versiones báscias como Volkswagen Gol o Nissan March.

Tal vez te interese: Volkswagen Gol 2019: precios y versiones en México

Estéticamente, el Renault Kwid cuenta con un aspecto robusto gracias a las partes bajas en plástico negro y los rines de acero del mismo color. Desde la versión Iconic (la segunda de tres disponibles) cuenta con manijas y retrovisores al color de la carrocería mientras que la versión Outsider agrega retrovisores negros, faros de niebla con embellecedores, barras de techo y molduras laterales.

En el interior se tiene en todas las versiones cierre automático de seguros con sensores de velocidad, desempañante trasero, espejos laterales manuales ajustables desde el interior y sistema Bluetooth. Las versiones Iconic y Outsider agregan cristales delanteros eléctricos, pantalla táctil de 7″ con Android Auto y Apple CarPlay, computadora de viaje y sistema Eco Drive con funciones de Eco Scoring y Eco Coaching. La versión Outsider por su parte, añade asientos en tela especial.

La seguridad en todas las versiones incluye 4 bolsas de aire, frenos ABS, tres cabeceras en asientos trasero, alerta de cinturón de seguridad para conductor y pasajero, frenos ABS y sistema ISOFIX para sillas infantiles.

En cuanto al motor, se trata de un 3 cilindros de 1.0 litros con 66 hp y 69 lb-pie de torque, la transmisión es manual de 5 velocidades y promete un consumo de gasolina de 20.9 km/lt en condiciones mixtas de carretera y ciudad.

Los precios en México del Renault Kwid son:

  • Renault Kwid 2019 Intens: $164,900
  • Renault Kwid 2019 Iconic: $179,900
  • Renault Kwid 2019 Outsider: $199,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.