Noticias

¡Regresa el Vocho! La mentira más creída de los últimos días

3.13KViews

Ingenuos, ilusos y demás gente que cree todo lo que ve y lee en las redes sociales: el Volkswagen Vocho, Fusca, Beetle y demás nombres que ha recibido a nivel mundial no renacerá. Se preguntarán ¿Y esas fotos tan bonitas? ¿Y las notas de supuestos sitios de referencia en internet? Aquí toda la verdad:

En los últimos días la viralización de unas imágenes del posible nuevo Vocho han sacudido la red y no han hecho más que confundir a la gente y en algunos casos emocionar a los más ingenuos. Esas fotografías no son más que ejercicios de diseño realizados en Brasil que ni siquiera son recientes sino que hace ya algunos años confundieron de igual forma pero sin llegar a tanta viralización.

vocho-1

Por parte de la marca Volkswagen no hay ninguna noticia con respecto a un supuesto nuevo Vocho, vamos, ni siquiera sería posible renacerlo con tantas restricciones y/o obligaciones que deben tener los autos nuevos y que el Vocho no podría cubrirlas por su ya obsoleta arquitectura y tecnología, lo único seguro es que el Volkswagen Beetle, también saldrá del mercado en los meses próximos y por ello la marca ha ofrecido en México el Beetle Final Edition, versión limitada a 565 unidades.

Así pues, no queda más que decir que si eres uno de aquellos nostálgicos que suspiran por un Vocho, puedes encontrar uno de los 21,529,464 ejemplares que se produjeron en todo el mundo a través de los años y que se comercializó en México desde el año 1954 hasta el miércoles 30 de julio del  2003 cuando salió de la planta de Puebla el último Vocho de la historia.

fusca001

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.