NoticiasReportajes

Primer acercamiento con la gama Kia en el Kia On Tour

1.53KViews

Por fin pudimos probar y tener un pequeño acercamiento con la gama de autos Kia, el escenario fue el inicio del evento Kia on Tour que la marca estará llevando a cabo durante 3 meses en 10 ciudades distintas para que los clientes puedan conocer los tres productos que comenzará a comercializar a partir del 01 de Julio: Forte, Sportage y Sorento.

Como ya lo habíamos mencionado en el anuncio oficial de la marca, en un inicio se venderán el sedán Forte, la SUV pequeña Sportage y la SUV mediana Sorento. Más adelante, en el mes de noviembre está previsto que llegue el Kia Óptima, sedán mediano que se presentó en el Auto Show de Nueva York del que ya hablamos en esta nota.

FullSizeRender (1)

Las primeras impresiones de los productos Kia nos han dejado una buena imagen de lo que veremos sobre ellos y queremos enfatizar que tanto Hyundai como Kia, ambas marcas coreanas, cuentan con un background de ofrecer confiabilidad en su productos.

En general la calidad de materiales es muy buena y el equipamiento está dentro de lo que estamos acostumbrados sin embargo pronto les pondremos las manos encima como debe ser para comprobar lo que ya hemos visto en el inicio de este Kia On Tour.

¿Qué es el Kia On Tour?

Attachment-1

El Kia On Tour es una gira  que la marca llevará a cabo durante 3 meses en 10 ciudades de la república mexicana con la finalidad de que la gente interesada en estos autos pueda manejar y experimentar tanto la sofisticación que equipan sus productos como la calidad que les permite otorgar 7 años de garantía o 150,000 kilómetros.

La gira comenzó el pasado viernes 17 de abril en la Ciudad  de México y las próximas fechas y lugares son los siguientes:

Calendario

Así pues, si estás interesado en poder manejar un Kia puedes visitar http://kiamotorsmexico.com/kiaontour/ y llena un pre-registro o visitar el Kia On Tour en cualquiera de las ciudades y registrarte el mismo día del evento.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Kia se presenta oficialmente en México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.