Car ReviewsNewsNoticiasPruebas de manejo

Porsche Macan, así se prueba un Porsche en vísperas navideñas

2.63KViews

Manejar cualquier auto Porsche siempre será un placer para los que amamos los autos, pensar en un SUV de esta marca nos haría imaginar que tal vez la deportividad se pierde, pero no hay cosa más falsa que eso ya que el Macan es un Porsche en toda la extensión de la palabra, es un vehículo multifacético y lo hemos probado tal y como se debe, en diversos escenarios y viviendo una experiencia al más puro estilo de esta marca alemana de autos deportivos.

No contaremos mucho en este texto ya que lo mejor de esta experiencia está proyectada en el video que hicimos durante el #RetoPorscheMacan, un fin de semana de exclusividad, aventura, adrenalina y un toque navideño que no podía faltar en esta época.

Viajamos por carretera y llegamos a la Hacienda Ucanazaztacua, un espectacular hotel a orillas del lago de Pátzcuaro, Michoacán donde las instalaciones, la comida, los paisajes y las actividades que realizamos estuvieron a la altura de lo que significa llegar con un auto Porsche.

Además de probar el auto en carretera, también pusimos a prueba sus capacidades off road. El motor es un V6 turbocargado de 3.0 litros, entrega 354 hp y 354 lb-pie de par y es tan capaz en carreteras y autopistas como en caminos maltratados gracias a la tracción integral y al modo de manejo off road. En el asfalto, la entrega de potencia y la puesta a punto nos demuestran que se trata de un verdadero deportivo con carrocería SUV.

En el interior todo es lujo, confort y calidad, esta última difícil de superar, el espacio es suficiente para cinco personas y la cajuela recibe la cantidad de equipaje necesaria para un fin de semana de vacaciones en familia… o bien para una escapada en pareja.

Al final de este fin de semana, decidimos desviarnos del camino y tomar rumbo hacia el Bosque de los Árboles de Navidad, lugar donde con plena responsabilidad, cortamos un pino navideño y lo subimos al Macan y así tener una postal navideña.

Toda esta aventura, la pueden vivir junto con nosotros en este video:

El Porsche Macan S utilizado en la prueba, al igual que las demás versiones modelo 2019 cuentan con beneficios exclusivos durante el mes de diciembre con hasta 36 meses sin intereses.
Más información en www.porsche.mx 

Agradecemos a Hacienda Ucanazaztacua por las facilidades otorgadas para la realización del video y por todas las atenciones recibidas.
Más información en www.haciendaucazanaztacua.com

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.