Noticias

Porsche Boxster Spyder aparece en el Auto Show de Nueva York

2.77KViews

Porsche no deja de sorprender y cada nueva generación o versión de sus autos es, sorprendentemente mejor que las anteriores. Así exactamente es este Porsche Boxster Spyder que pareciera difícil de superar en el futuro pero que seguramente la marca lo conseguirá.

Presentando el día de hoy en el marco del Auto Show de Nueva York, el Boxster Spyder es la versión más pura de este descapotable alemán. ¿Por qué? Simplemente porque su clásico techo de lona es de accionamiento manual, “a la vieja usanza” y la única transmisión con la que se puede pedir es una manual de seis velocidades.

Porsche-Boxster_Spyder_2016_800x600_wallpaper_0a

Su estética exterior es una rica mezcla con detalles clásicos como el par de protuberancias situadas detrás de las cabeceras que nos hacen recordar a aquellos autos Spyder de los años sesentas, las fascias lucen muy aerodinámicas y son las mismas que utiliza el recién presentado Cayman GT4

El motor que equipa a este ya clásico alemán será el Bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros, entregando una potencia de 375 HP, suficientes para mover con soltura este pequeño y capaz auto que cuenta con una suspensión endurecida y rebajada 20 mm garantizando el máximo agarre en curvas y manejo deportivo. El sistema de frenos es prestado del mítico 911 y seguramente no habrá queja de sus capacidades.

Porsche-Boxster_Spyder_2016_800x600_wallpaper_03

Al interior y siguiendo la fórmula menos peso = más potencia, el auto no cuenta con equipo de sonido ni de aire acondicionado aunque ambos elementos se podrán pedir como “equipo opcional” sin costo alguno, los asientos son los mismos del  su hermano mayor el 918 Spyder y los materiales del interior son tan buenos como en cualquier auto de la marca.

Porsche-Boxster_Spyder_2016_800x600_wallpaper_0e

El auto llegará a México en contadas unidades para el verano de este año y según el precio en Europa que es de 79,945 euros, seguramente aquí estará rondando el millón y medio de pesos.

Salvador Sánchez Díaz.
Twitter: @Chava_SD

Sigue en AutosymodaMX: Mercedes Benz le declara la guerra a Porsche

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.