Noticias

Noticias: Un Volkswagen Beetle de 544 HP

1.16KViews

Volkswagen of América en conjunto con Volkswagen Motorsport, desarrollaron un auto de competición basado en la carrocería de la tercera y actual generación del Volkswagen Beetle que pesa solamente 1,200 kilos y cuenta con 544 HP.

El Beetle GRC es un auto que cuenta con cifras de miedo y es que sus 544 HP catapultarán a este escarabajo de competición hasta los 100 km/hr en solamente 2.2 segundos, esto gracias a un motor 1.6 litros turbocargado y lleno de tecnología alemana que ya se encuentra listo para competir en el Campeonato Mundial de Rallycross en el año 2015.

La escudería que utilizará a este escarabajo veloz será Andretti Autosport la cual tiene grandes aspiraciones a conseguir buenos resultados con el auto de la marca Volkswagen que físicamente llama la atención con su ancha carrocería preparada especialmente para la competición.

Jost Capito, director de Volkswagen Motorsport dijo estar emocionado de que este proyecto sea una realidad y es que, cuando Volkswagen invierte en algún serial, lo hace de manera en que su visión sea la de salir vencedor por encima de todos sus rivales, situación vista en el WRC donde en dos años de competición han obtenido ambos campeonatos con el Polo R WRC.

Texto: Salvador Sánchez Díaz @Chava_SD

Fotografías: Volkswagen de México.Screen-Shot-2014-07-09-at-5.45.30-PM Screen-Shot-2014-09-10-at-3.01.22-PM-626x348 2014-Volkswagen-Beetle-GRC-01 Rockstar-GRC-Beetle-at-Chicago-Auto-Show-2014.jpg

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.