NoticiasUncategorized

Noticias: Toyota Camry 2015 llega a México

3.24KViews

El sedán más grande de Toyota llega con una importante renovación en su modelo 2015

El Toyota Camry, ícono japonés de fama mundial, ha recibido un facelift para su modelo 2015 que le otorga más carácter y lo pone al día con importantes cambios que, siendo sinceros, le hacían falta para pelear en el interesante segmento de los sedanes medianos.

Parece ser que Toyota quiere dejar de una vez por todas aquel estereotipo en el que se perciben sus autos como faltos de sabor y ahora es turno de que el Camry tenga, en esta su más reciente renovación, la tarea de ser percibido como un auto menos… aburrido.

Por fuera los cambios son bien recibidos y la actualización sí que lo hace lucir mejor presumiendo que la única pieza exterior que se mantiene igual que su predecesor es el techo del auto.

El frente tiene más carácter con una parrilla que luce dinámica, faros y calaveras lucen actualizadas y llama la atención que el poste C está rematado con una pieza en color negro brillante que acentúa su silueta.

El interior de este renovado Camry luce materiales y texturas nuevas que lo acercan en sensaciones a lo ofrecido por un auto Premium, su panel de instrumentos y volante son de nuevo diseño y, según las versiones, el auto podrá equipar cámara de reversa, sistema de sonido JBL, paletas de cambio detrás del volante, costuras en color rojo contrastando con negro y calefacción en los asientos.

En cuanto al manejo del Camry, la suspensión y dirección fueron revisados para otorgar un mejor desempeño en la conducción completándolo con dos opciones de motorización: tres versiones (LE, XLE y XLE con GPS) con motor 4 cilindros de 2.5 litros entregando 178 HP y dos versiones más (XLE V6 y XSE) con motor de 6 cilindros de 3.5 litros entregando 268 HP, ambos motores con caja automática de 6 relaciones.

Sin duda alguna, los 12 años de presencia en México del Camry, lo han colocado como un cómodo, seguro y confiable auto en el segmento de los sedanes compactos, actualizándose en su modelo 2015 para luchar por una porción más grande del mercado frente a autos como el Ford Fusion, Chevrolet Malibú, Mazda 6, Honda Accord, Nissan Altima, entre algunas otras opciones ofertadas en nuestro país.

En cuanto a precios, las opciones en 4 cilindros van de los  $326,600.00 a los $390,200.00 y en 6 cilindros de los $426,100.00 a los $446,700.00, disponibles a partir del primer día del mes de noviembre.

Texto: Salvador Sánchez Díaz

Fotografías: Toyota de México1

3 245

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.