Noticias

Noticias: Se presenta en México el Peugeot 508

1.62KViews

Teniendo como escenario el Car Show del Distrito Federal, la marca francesa Peugeot aprovechó la ocasión para presentar en México el 508, auto que hace algunas semanas hizo su primera aparición a nivel mundial en el Auto Show de París y que la marca ha decidido traer a México.

Con la meta de posicionarse en un buen lugar en el gusto de los consumidores mexicanos, el renovado 508 llega con cambios exteriores e interiores enfocados a darle un aire más moderno así como toques vanguardistas gracias al uso mayor de la tecnología.

Estéticamente, el exterior sufre sus principales cambios en el frente y la parte posterior del auto luciendo una importante actualización que lo hace lucir al día siguiendo las tendencias de la marca.

El cofre y parrilla sufren importantes cambios y el conocido león deja el lugar que tenía en el cofre para pasar a la parrilla justo como todos los nuevos modelos de la marca lo ostentan. Para no pasar desapercibido, este 508 cuenta con faros full led, que como es de esperarse le otorgan gran carácter.

En la parte posterior llama la atención la iluminación de las calaveras que se encuentra dividida en tres lineas verticales que simulan las garras de un león, pero dejando a un lado esta comparación, se logra un resultado llamativo para los que vean la parte trasera del auto.

Al interior del refinado felino francés, se tienen ítems tecnológicos como pantalla touch de 7″, cámara de reversa, sistema de encendido y apagado del motor con botón así como un head up display y freno de estacionamiento eléctrico. Detalles que le van bien y se agradecen para lograr una mejor experiencia de manejo.

En el tema de seguridad, está equipado con sistema de punto ciego con alertas luminosas en los retrovisores, 6 bolsas de aire y un gran número de sistemas tecnológicos como frenos ABS, control de estabilidad, repartidor electrónico de frenado, asistencia de frenado de urgencia, sistema antiderrapante, repartidor de potencia de frenado y seguro de corrección de subviraje y sobreviraje.

Pasando a la máquina encargada de moverlo, debajo del cofre cuenta con un motor de 4 cilindros y 1.6 litros que entrega la cifra de 163 HP lo que en el papel resultan números muy contenidos para lo que se tiene acostumbrado en el segmento pero que se tendrán que comprobar de manera correcta manejando el auto.

El sedán de lujo de la marca francesa llega a México en una sola versión que presume, además de lo mencionado, con quemacocos eléctrico, rines de 18″ y la disponibilidad de 4 colores, gris moka, azul borrasque, blanco nacarado y gris artense con un precio de $469,900.00 disponible a partir del 07 de noviembre del 2014.

Texto y fotografías: Salvador Sánchez Díaz

Twitter: @Chava_SD

IMG_5444 IMG_5429 IMG_5431 IMG_5432 IMG_5437 IMG_5439 IMG_5442 IMG_5443

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.