Noticias

Noticias: Llega el Nuevo Volkswagen Polo 2015

2.36KViews

Con la mira en gente joven.

Con un espíritu de practicidad y eficiencia, el renovado Polo llega a México ahora desde la India. Un pequeño hatckback que se sitúa dentro de la marca alemana por arriba de su hermano el Gol y por debajo del icónico Golf, segmento muy socorrido en su mayoría por gente joven.

Una “manita de gato” ha recibido el Polo 2015 con respecto a su antecesor y es que exteriormente continúa con las lineas modernas que lo caracterizan pero con pequeños cambios exteriores para ponerlo al día.

En general el diseño se ve más limpio y es que se rediseñó de forma ligera la parte frontal y la parte posterior presume unas calaveras con una iluminación nueva así como un tubo de escape oculto que le otorga claridad al diseño.

En el interior se tiene un volante de nuevo diseño, nuevos tapizados de los asientos y un sistema de sonido que permite conectar dispositivos mediante bluetooth, ranura USB, SD Card y Auxiliar listo para iPod y iPhone, items que provocan un manejo más placentero.

En el apartado mecánico, la única versión que llega por lo pronto a México cuenta con el eficiente motor 1.6 litros de 105 HP ya muy probado por la marca, existiendo dos opciones de transmisión, una manual de 5 relaciones y una triptonic de 6 con modo Sport, ambas versiones con dirección Servotronic sensible a la velocidad. En cuanto a seguridad, todos los Polo cuentan con frenos ABS y dos bolsas de aire frontales.

Destaca en el auto la eficiencia del motor que, sin ser turbocargado, cumple justamente para lo que se necesita en un manejo citadino, también destacable es el seguro de robo de autopartes con el que cuenta el Polo que podrá quitarle dolores de cabeza a sus dueños en caso de ser víctimas de la delincuencia.

Sí, se podrá extrañar el motor 1.4 turbo del Polo que se ofrecía anteriormente en México, pero el precio contenido con el que se ofrece en este modelo 2015 hará que más gente mire a este pequeño hatchback como una opción razonable de compra.

El precio de la versión manual es de $189,700.00 y la versión Tiptronic de $208,200.00, ambas con rines de 15″, faros de niebla, y llanta de refacción de tamaño original como equipo de serie así como 7 colores disponibles, destacando el Naranja Cobre exclusivo para este auto.

Texto y Fotografías: Salvador Sánchez Díaz

Twitter: @Chava_SD

la foto 1la foto 3la foto 4 la foto 5la foto 2

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.