Noticias

Noticias: Inicia producción del Ford Mustang 2015

1.09KViews

En la planta de ensamble de Flat Rock, Michigan están de fiesta y es que el día de hoy inició la producción del icónico Ford Mustang en su modelo 2015.

La sexta generación de tan querido auto americano sale de la planta de manufactura con destino a más de 120 países en todo el mundo, incluyendo aquellos que manejan del lado opuesto como Inglaterra y Australia aumentando así la fortuna de los seguidores de este auto para poseer uno.

El modelo 2015 presume ser un parteaguas en la historia del auto siendo el primero en incorporar sistemas de suspensión realmente diferentes que prometen mejorar en gran medida el manejo del pony car. Esperemos ponerle las manos encima para comprobarlo…

Hablando de su corazón, el más potente de las versiones “normales” subirá hasta los 435 HP a partir de un V8 de 5.0 litros llevando la tracción de manera obvia al eje trasero como buen american muscle car.

¿Cuándo llegará a México? La marca comenta que antes de finalizar el año el nuevo Mustang llegará a nuestro país para hacer retumbar los oídos de los entusiastas y arrancar el asfalto de las calles de nuestro país.

Texto: Salvador Sánchez Díaz con informacion de Ford Motor Company Twitter: @Chava_SD

 

2015 Ford Mustang Begins Production at Flat Rock Assembly Plant 2015 Ford Mustang Begins Production at Flat Rock Assembly Plant 2015 Ford Mustang Begins Production at Flat Rock Assembly Plant 2015 Ford Mustang Begins Production at Flat Rock Assembly PlantFotografías: Ford Motor Company

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.