NewsNoticias

Nissan V-Drive 2020: precios y versiones en México

1.97KViews

Como era de esperarse, la llegada a México del  nuevo Nissan Versa 2020 no supuso la desaparición de la anterior y exitosa generación de este auto. La decisión ha sido cambiarle el nombre a V-Drive y mantener las versiones de entrada que cuentan con precios cercanos a los 200 mil pesos y atacar esta parte baja del segmento de los sedanes subcompactos teniendo en la mira a empresas que utilicen flotillas de autos.

El Nissan V-Drive es, prácticamente, el Versa de generación anterior, pero sin los emblemas que muestran su anterior nombre y en su lugar está el nuevo. Las versiones que se venden en México son dos con precios de $189,700 y $201,700 con la única diferencia que una equipa aire acondicionado y la otra no.

En el exterior, el Nissan V-Drive cuenta con rines de acero de 15″, defensas al color de la carrocería y rines y espejos retrovisores en plástico negro. En el interior se tiene solamente una computadora de viaje y seguros eléctricos careciendo de sistema de audio / infotenimiento y de cristales eléctricos.

El motor es el conocido 1.6 litros de 106 hp y 105 lb-pie de par y se ofrece únicamente con transmisión manual de 5 velocidades. La seguridad, como lo sabemos, es limitada a dos bolsas de aire frontales, frenos ABS y alarma a control remoto

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.