NewsNoticiasSUV

Nissan Murano 2019: precios y versiones en México

393Views

La tercera generación del Nissan Murano llega a México como modelo 2019 en dos versiones que apuestan por un diseño tan vanguardista y fuera de lo común como lo ha sido este producto desde que nació su primera generación en el año 2002. Toda su información y precios en México, a continuación.

Exteriormente, el Nissan Murano ofrece un diseño muy dinámico que ha sido inspirado en un jet y que tiene continuidad con los diseños vistos en sus generaciones anteriores.

En el frente cuenta con una parrilla cromada V Motion, luces en forma de boomerang (diseño también visto en calaveras), techo flotante con los postes B, C y D en color negro y un par de salidas de escape cromadas en la parte trasera.

Parte del equipamiento son las luces y calaveras LED, rines de 18″ para la versión Advance y de 20″ para la versión Exclusive.

El interior de este SUV, o Crossover, tiene dos filas de asientos y lugar para 5 pasajeros, el techo panorámico es 28% más grande, los asientos están forrados en piel y la instrumentación cuenta con una pantalla de 7″ de alta definición.

El sistema de infotenimiento cuenta con una pantalla central de 8″, sonido Bosé con 22 bocinas y un subwoofer e incorpora sincronización vía Android Auto y Apple CarPlay.

Su equipamiento de seguridad incluye 8 bolsas de aire y como parte del Nissan Intelligent Mobility se añaden aleta de colisión frontal y de tráfico cruzado, alerta de punto ciego, control crucero adaptativo, cámara de 360°, detección de objetos en movimiento, entre otros.

El motor de este vehículo fabricado en Estados Unidos es un V6 de 3.5 litros que entrega 252 hp y 240 lb-pie de torque, su transmisión es un X-Tronic CVT y la tracción es enviada a las cuatro ruedas mediante un sistema AWD.

Nissan Murano: precios en México

Los precios y versiones en México de Nissan Murano son los siguientes:

Auto Versión Precio
Nissan Murano 2019 Advance
$644,400
Nissan Murano 2019 Exclusive
$727,000

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.