NewsNoticias

Nissan Kicks e-POWER llega a México con revolucionaria tecnología

1.09KViews

Como parte del evento Nissan Futures en el que, entre otras cosas, se celebran 60 años de Nissan en México, la marca japonesa ha anunciado la llegada a México del Kicks e-POWER, su primer auto eléctrico que monta una interesante y revolucionaria tecnología nunca antes vista. Todos los detalles, a continuación.

Este SUV eléctrico se fabrica en Tailandia e integra la tecnología e-POWER, misma con la que Nissan ya ha apostado en mercados de Asia y Europa desde el año 2016 con modelos como Note e-POWER, Serena e-POWER, Qashqai e-POWER y el mismo Kicks e-POWER.

La tecnología del Kicks e-POWER es definida por Nissan como motorización totalmente eléctrica a pesar de que el auto en sí cuenta con un motor a gasolina. Puede resultar confuso, pero hay que conocerlo para entenderlo.

Las ruedas del auto son impulsadas por un motor eléctrico de 100 kW el cual es propulsado por unas baterías que se recargan gracias a un motor a gasolina, mismo que no está conectado a las llantas, solamente está destinado a la recarga de baterías. De esta manera, el motor eléctrico no tiene que conectarse a la electricidad ya que es auto recargable.

El inicio de ventas de Nissan Kicks e-POWER en México será durante el segundo semestre del año 2022, fecha en la que se darán a conocer todos los detalles mecánicos y de equipamiento así como sus precios y versiones.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.