Noticias

Nissan 370Z Nismo: precios, detalles y equipamiento en México

1.83KViews

La llegada de la marca Nismo ha México ha traído en un principio dos modelos, uno es el Sentra Nismo y otro el 370Z Nismo, esté coupé recibe un tratamiento especial en su estética exterior, nuevos detalles interiores y un poco más de potencia.

El Nissan 370Z Nismo cuenta con nuevas fascias delantera y trasera que le dan un look más deportivo y le otorgan un mejor desempeño dinámico. Los retrovisores son color negro con detalles en rojo los cuales también están presentes en fascias y faldones laterales.

El escape doble es especial y los rines de 19″ son especiales para esta versión Nismo del 370Z

El interior de este biplaza cuenta con asientos con piel en exclusivos colores rojo y negro con detalles en Alcántara los cuales también se encuentran en el volante deportivo que añade la característica franja deportiva en su parte superior.

Otro detalle especial es la instrumentación con la leyenda Nismo y colores diferentes a los de la versión normal, fuera de lo anterior, sigue teniendo el mismo equipamiento incluyendo pantalla touch de 7″, navegador GPS y sonido Bose.

Más potencia para la versión Nismo

En la parte mecánica el 370Z Nismo también ha recibido algunos cambios ya que el motor V6 de 3.7 litros llega a los 350 hp y 276 lb-pie comparados con los 332 hp y 270 lb-pie de la versión normal.

La transmisión puede ser automática de 6 velocidades o bien una automática de 7. La primera cuenta con el sistema SynchroRev Match® con cambio de marcha sincronizada que ajusta automáticamente la velocidad del motor al cambiar a la velocidad de la siguiente posición de marcha hacia arriba o abajo.

La suspensión también ha recibido algunas novedades, los amortiguadores y la barra estabilizadora cuentan con una mayor respuesta y mayor rigidez para mejorar su comportamiento dinámico al practicar un manejo deportivo.

Los precios en México del Nissan 370Z Nismo son los siguientes:

  • Nissan 370Z Nismo manual: $817,900
  • Nissan 370Z Nismo automático: $830,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ KIA Rio Pulse, si se fabrica en México ¿por qué no venderlo aquí?
Sigue leyendo ⇒ Honda Accord 2018, el clásico sedán se pone tan deportivo y moderno como nunca
Sigue leyendo ⇒ KIA confirma la llegada del Stinger antes de que termine el 2017

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.