DeportivoHatchbackNoticias

MINI John Cooper Works GP Concept, el más radical hasta el momento

1.36KViews

La deportividad de cada auto MINI viene en sus genes y la marca ha dado a conocer el MINI John Cooper Works GP Concept que será presentado en el próximo Auto Show de Frankfurt, es la versión más radical que se conoce de este pequeño auto y de acuerdo a lo que se observa en las imágenes, será realmente rápido y capaz.

Inspirado en los triunfos de la marca hace 50 años durante el Rally de Monte Carlo, el nuevo MINI John Cooper Works GP Concept sigue también lo visto en las anteriores generaciones de esta versión que han mostrado las mayores capacidades deportivas y que se han ofrecido en número limitado de unidades, como lo vimos con las 2,000 que se fabricaron del último John Cooper Works GP 2006.

Siendo un concepto, se pueden observar detalles que probablemente no salgan a producción como los futuristas retrovisores pero siendo sinceros los demás elementos aerodinámicos nos hablan de las capacidades del auto y la deportiva puesta a punto que se ha querido imprimir en él.

La parte delantera es más ancha de lo normal, y se tienen grandes fascias con enormes tomas de aire, incluida una en el techo, agresivos detalles laterales en fibra de carbono que se dejan ver desde su parte delantera y también en la parte trasera que igualmente es más ancha y le agrega un aspecto muy deportivo a este coupé de dos puertas.

Los rines son de 19″ en color negro con detalles en rojo y la pintura también es especial siendo el característico color Black Jack Anthracite con detalles en Curbside Red, combinación vista también en los GP anteriores.

En el interior, como buen auto enfocado a la deportividad, se tiene espacio para dos personas, asientos de competición, jaula antivuelco y se han dejado atrás elementos de confort para ahorrar peso y mejorar la conducción.

Será durante el Auto Show de Frankfurt 2017 cuando conozcamos más detalles del auto incluido el motor que montará así como la disponibilidad del mismo que seguramente será edición limitada.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

[envira-gallery id=”5772″]

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.