Noticias

MINI Chrome Line Exterior Deluxe Concept, el MINI más deslumbrante

2.72KViews

Dando de qué hablar como es su costumbre, la marca MINI ha presentado el que seguramente es su auto más deslumbrante, literalmente hablando y es que su carrocería es completamente cromada, tal cual.

Al parecer la diversión y la diferenciación son las razones por las cuáles la marca ha decidido presentar este concepto que, de acuerdo al comunicado, se llevará a producción y desde su fabricación será un imán de miradas.

Mini-Chrome_Line_Exterior_Deluxe_Concept_2015_1024x768_wallpaper_07

Como lo ha sido desde la concepción del MINI original en 1959, el cromo es parte esencial del auto y en esta ocasión no hay forma más objetiva de mostrarlo que en esta edición de 3 puertas. Durante su presentación los asistentes tendrán que usar gafas de sol y el uso de flash en las cámaras de fotografía estará prohibido, todo en pro de la seguridad de los periodistas.

Y sí, el proceso de fabricación de esta edición también será cambiado ya que cuando se produzcan, la planta disminuirá la intensidad de las luces de la línea de producción para no crear reflejos que puedan lastimar la vista de los trabajadores.

Mini-Chrome_Line_Exterior_Deluxe_Concept_2015_1024x768_wallpaper_06

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Porsche Boxster Spyder aparece en NY

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.