NoticiasRacing

México recibe el WRC y Volkswagen se quiere llevar de nuevo la victoria

1.09KViews

Del 05 al 08 de marzo del 2015 se llevará a cabo la décimo segunda edición del World Rally Championship en México y el estado de Guanajuato ya empieza a sentir la adrenalina de un evento de tal magnitud, avalado por la FIA.

La tarde de este miércoles el equipo Volkswagen inició actividades brindando una conferencia de prensa y convivencia de sus tres pilotos, Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen en la que, junto a su jefe de equipo Jost Capito y el embajador de Volkswagen Motorsport y campeón mundial de Rally Luis Moya compartieron unos momentos y hablaron de lo que este rally significa para ellos.

Sin duda alguna Volkswagen quiere seguir con su racha ganadora que lleva hasta el día de hoy en que ya se han disputado dos fechas del calendario 2015. En Montecarlo el equipo alemán consiguió el 1-2-3 y en Suecia el primer y tercer lugar dejando en la segunda posición a Thierry Neuville del equipo Hyundai.

 

Con estos resultados el bicampeón Sebastien Ogier ha sumado 53 puntos que lo colocan en la punta del campeonato, seguido de Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen, ambos con 30 puntos.

En la conferencia de prensa, el equipo Volkswagen comunicó que se sienten muy cómodos en México y que, a pesar de que esta fecha es muy complicada técnicamente hablando -por el clima y la altitud sobre el nivel del mar- la confianza que tienen en llevarse la victoria es un gran alarde de lo que podemos esperar este fin de semana.

Así pues, a partir de este jueves 05, se realizará en la majestuosa ciudad de Guanajuato la Arrancada Ceremonial con lo que se da paso a un fin de semana lleno de emoción, adrenalina y polvo, mucho polvo durante las 24 etapas que se correrán hasta el domingo 08 cuando conozcamos al vencedor del Rally México 2015

Caminos serpenteados en la sierra, túneles en la ciudad de Guanajuato, calles de León y el Autódromo serán cómplices de este evento de talla internacional en el que el equipo Volkswagen ha sido vencedor durante  los últimos dos años y, que en este 2015 hará todo lo posible por repetir la hazaña.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.