NoticiasRacing

Mercedes y Ferrari brindan espectáculo en el Gran Premio de Bahrein

1.29KViews

Se llevó a cabo la cuarta fecha de la temporada 2015 de Fórmula 1 y el Gran Premio de Bahrein regaló una interesante competencia durante las 57 vueltas disputadas en este circuito de medio oriente.

Lewis Hamilon arrancó desde la pole position y sin problemas  lideró la carrera de principio a fin con su auto Mercedes. Detrás de él se vieron cosas muy interesantes  ya que Nico Rosberg y Kimi Raikkonen quienes arrancaron en la tercera y cuarta posición respectivamente, brindaron buenos rebases siendo el último solamente a dos vueltas de terminar la carrera lo que le otorgó un segundo lugar a Raikkonen y su Ferrari.

El piloto finlandés de Ferrari no había conseguido un podio desde el año 2013, mostrando un buen manejo en el circuito de Bahrein y luego de batallar con Rosberg y su Mercedes, se hizo de la segunda posición dejando atrás al alemán.


CC-gSbeXIAEgQMP

Vettel, quien inició solamente detrás de Hamilton, no tuvo una buena carrera y fue necesario que visitara los pits para un cambio de alerón delantero con lo cual perdió tiempo y finalizó en la quinta posición detrás del Williams de Valtteri Bottas.

El piloto mexicano de la escudería Force India, Checo Pérez, consiguió una buena octava posición luego de arrancar en el onceavo puesto mostrando, como lo ha hecho en anteriores ocasiones, una buena administración en el degradado de los neumáticos con lo que un par de paradas en los pits fue suficiente para terminar la carrera y conseguir cuatro puntos.  Nico Hulkenberg, su compañero de equipo, se colocó en la posición número trece.

sdf

Hablando de los autos McLaren-Honda, Fernando Alonso sigue avanzando poco a poco y terminó en el onceavo puesto mientras que Jenson Button  no pudo iniciar la carrera por un problema eléctrico en su monoplaza.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Fotografías: Nico Rosberg y Lewis Hamilton

Sigue leyendo → Precios y fechas oficiales de los boletos del Gran Premio de México 2015

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.