Noticias

Mazda VS Mazda, la competencia virtual contra el piloto Ricardo Sánchez

1.01KViews

Mazda VS Mazda es un torneo virtual en el que cualquier persona podrá participar manejando un Mazda RX-Vision GT3 a través de la consola Playstation y el juego Gran Turismo para ganar después de 3 etapas premios como un simulador Racing edición especial, sillas, consolas y más premios.

La dinámica iniciará el 17 de agosto y finalizando el 03 de octubre a las 19:45, fecha y horario en el que se disputará la final contra Ricardo Sánchez, piloto mexicano de talla internacional que corre carreras de resistencia en campeonatos europeos.

Las etapas del torneo virtual son las siguientes:

1. Clasificatoria contrarreloj
Inicia el 17 de agosto a las 00:01 horas y termina el 07 de septiembre a las 23:59 horas (CDT CDMX) y clasificarán los mejores 128 pilotos de todo el país.

En esta etapa los jugadores buscarán lograr el mejor tiempo manejando el Mazda RX-Vision GT3 Concept en el Circuit de la Sarthe el cual tendrán que compartir con una fotografía en JPG o PNG con tamaño menor a 2MB en el sitio mazdavsmazda.mx acompañada de los siguientes datos:

Nombre completo
Playstation ID
Edad
Lugar de residencia
Correo electrónico

2. Fase de Grupos
Inicia el 10 de septiembre de 2020 a las 19:45 horas y termina el 20 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas (CDT CDMX) y clasificarán los mejores 56 pilotos que pasarán a la siguiente fase.

Los 128 pilotos serán divididos en 8 grupos de 16 participantes cada uno donde se correrán dos carreras que sumarán puntos, los 7 mejores pilotos de cada grupo pasarán a la siguiente fase.

3. Fase de PlayOffs
Inicia el 24 de septiembre de 2020 a las 19:45 horas y termina el 27 de septiembre a las 23:59 horas (CDT CDMX) con un repechaje el 28 de septiembre. Pasarán a la Gran Final los mejores 14 pilotos.

Se dividirán los 56 pilotos en 4 grupos de 14 participantes cada uno donde se correrán dos carreras que sumarán puntos, los mejores 3 pilotos de cada grupo pasarán a la siguiente fase.

El repechaje consistirá entre los pilotos que terminaron en cuarto lugar de cada grupo y a través de una sola carrera conseguirán un lugar en la gran final los dos mejores pilotos

4. Gran Final
Se disputará el 03 de octubre de 2020 a las 19:45 horas (CDT CDXM)

La Gran Final se disputará contra Ricardo Sánchez quien manejará un  Mazda 787B donde los 15 jugadores correrán en un serie de 3 carreras por suma de puntos. Los mejores tiempos serán acreedores a los siguientes premios:

1er lugar: Simulador Racing edición especial
2do lugar: Silla gamer profesional
3er lugar: Consola PlayStation 4
4to lugar: Headset + control
5to al 14vo lugar: Códigos Playstation Plus

Más información: www.mazdavsmazda.mx

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.