NewsNoticias

Mazda regala el auto No. 500,000 vendido en México

464Views

Fue en el año 2005 cuando Mazda inició operaciones en México y, después de 13 años de ventas, han logrado colocar medio millón de unidades en nuestro país por lo que Mazda de México ha decidido sorprender al cliente que ha adquirido el auto No. 500,000.

Fue el pasado 19 de diciembre cuando directivos de Mazda de México estuvieron presentes en la concesionaria Mazda Américas de Guadalajara la cual, en el mismo evento, festejó su reinauguración estrenando la nueva imagen de marca de los puntos de venta.

Durante la ceremonia, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México, sorprendió tanto al distribuidor como al cliente comunicando que Brenda Magaly Jiménez Rodríguez, quien había realizado el proceso de compra normal de un Mazda 3 HB, recibiría su auto como regalo sin tener que pagar un solo peso como agradecimiento a ella y a los clientes de la marca por su preferencia hacia los autos Mazda.

Así, Mazda continúa con su compromiso en el territorio mexicano con un total de 59 distribuidoras que tienen dentro de su portafolio ocho productos: los autos Mazda 2, Mazda 3 y Mazda 6, los SUVs CX-3, CX-5 y CX-9 así como el nuevo Crossover CX-30 el cual es orgullosamente hecho en México en la planta de Salamanca, Guanajuato, sin olvidar el MX-5 que en este año cumplió 30 años de existencia y llegaron a México 30 unidades de edición limitada.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.