DeportivoNewsNoticias

Mazda subastará los únicos 30 MX-5 edición aniversario que llegarán a México

3.28KViews

Como parte de la celebración de 30 años de vida del roadster por excelencia y más de 1 millón de autos vendidos, Mazda trae a México 30 unidades MX-5 30 Aniversario los cuales venderá en el país a manera de subasta durante los 30 días del mes de noviembre, actividad que también tiene como finalidad una labor social sumamente interesante. Todos los detalles, a continuación.

Este auto de colección contará a nivel mundial con solamente 3,000 ejemplares de los cuales se han logrado tener 30 disponibles en México, ideales para coleccionistas y amantes de la marca que valoren un auto tan icónico, cargado de historia y con uno de los manejos más divertidos que se puedan tener en un auto.

Esta versión especial cuenta con la carrocería con techo de lona, el color escogido es un Racing Orange y cuenta con elementos exclusivos como rines de aluminio forjado de 17″, sistema de frenos firmado por Brembo e insignias laterales que muestran el número de la serie del modelo.

En el interior hay asientos Recaro exclusivos forrados en Alcántara y piel con calefacción y costuras en color naranja, mismas que también se encuentran en tablero, puertas y consola central y que le dan un aspecto más deportivo. Las salidas de aire acondicionado también están pintadas en color Racing Orange y hacen juego con la parte alta de las puertas.

El motor es el mismo 4 cilindros de 2.0 litros que entrega 181 hp, 151 lb-pie de par, transmisión manual de 6 velocidades y tracción trasera que garantiza un manejo sumamente divertido.

El precio del Mazda MX-5 30 aniversario comienza en $598,400.00 y el proceso de subasta será el siguiente:

  • La subasta se hará del 01 al 30 de noviembre en un horario de 5 pm a 10 pm.
  • Para participar en la subasta, se tiene que hacer un breve registro en la página https://www.mazda.mx/vehiculos/mx-5-30-aniversario/subasta
  • Se subastará 1 auto por día partiendo del precio $598,400.00 y los usuarios podrán pujar desde un peso por arriba del precio base.
  • Los autos serán entregados en alguno de los 60 distribuidores Mazda de la República Mexicana el cual será escogido por el ganador de cada puja.

El dinero recaudado de la subasta será donado a la Fundación para Ancianos Concepción Beistegui.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.