NewsNoticias

Mazda CX-5 2023, ligeros cambios para continuar siendo una gran opción de compra

2.39KViews

La Mazda CX-5 2023 llega a México con tres versiones que agregan algunos elementos de tecnología y seguridad para continuar siendo una de las opciones más completas e integrales en el competido segmento de los SUV compactos en el cual, esta CX-5 ha sido una de las favoritas desde que llegó a nuestro país.

Más información: Mazda CX-5 2023, precios y versiones

Las formas exteriores de CX-5 se mantienen para el modelo 2023 y continua muy vigente con un diseño atractivo, de líneas fluidas y algunos ángulos que le dan mucho carácter. Desde la versión de entrada se tienen sensores de lluvia y de luces, estas últimas con faros LED y rines de aluminio que van de las 17″ en la versión i Sport hasta las 19″ en las otras dos versiones i Grand Touring y Signature.

El interior también mantiene el diseño fino que la ha caracterizado y la calidad tanto de materiales como de manufactura sigue siendo una de las mejores del segmento. El espacio es muy bueno para cinco personas y la capacidad de cajuela es más que suficiente para una familia. Al final, el tamaño de este SUV es el ideal para una familia o una pareja aventurera.

Las novedades para el modelo 2023 comienzan en la suma de Apple CarPlay inalámbrico y wireless charger desde la versión de entrada además de lo que ya conocíamos: Android Auto, aire acondicionado de dos zonas, asiento del conductor eléctrico, pantalla de 8″ y cámara de reversa.

La versión intermedia i Grand Touring estrena sistema de Sonido Bosé de 10 bocinas además de head up display, paletas de cambios al volante, cajuela con apertura y cierre eléctricos, quemacocos, vestiduras de piel y alerta de tráfico trasero.

La versión Signature ahora cuenta con cámara 360 grados, sensores delanteros y traseros, ventilación de asientos y asiento del conductor con memorias.

En cuanto a la mecánica, el motor de i Sport y i Grand Touring es un 2.5 litros atmosférico con 188 hp y 186 lb-pie, la versión Signature lleva un 2.5 litros turbocargado con 228 hp y 310 lb-pie de par.

Los precios de Mazda CX-5 en México son los siguientes:

Mazda CX-5 i Sport 2023 $559,900
Mazda CX-5 i Grand Touring 2023 $619,900
Mazda CX-5 Signature 2023 $689,900

Más información sobre Mazda CX-5 en el sitio oficial de Mazda México.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.