NewsNoticiasSUV

Mazda CX-5 2022: precios y versiones en México

2.94KViews

Con un ligero facelift exterior y una actualización en sus versiones, llega Mazda CX-5 2022 a México para seguir compitiendo en un duro segmento donde los SUV japoneses tienen gran parte de las ventas. Todos los detalles a continuación.

Los menos observadores tal vez no identifiquen los cambios estéticos exteriores de Mazda CX-5 2022. Se tienen ligeros cambios en la parte frontal que incluyen fascia, parrilla y faros. En la parte trasera, la grafía de las calaveras también estrena diseño y, fuera de lo anterior, mantiene las líneas maestras que ya conocemos.

En cuestión de equipamiento, las tres versiones disponibles cuentan con luces de marca diurna y faros antiniebla LED mientras que la versión Signature agrega faros principales LED dirigibles. Los rines para la versión i Sport son de 17″, las versiones s Grand Touring y Signature llevan de 19″.

El interior se mantiene tal y como lo conocemos pudiendo tener Android Auto y Apple CarPlay, pantalla de infotenimiento de 8″. Desde la versión s Grand Touring se agrega cargador inalámbrico de celulares, quemacocos, vestiduras de piel y soporte lumbar en asientos, Apple CarPlay inalámbrico, paletas de cambio al volante y display de información frontal.; la versión Signature agrega sistema de sonido Bosé con 10 bocinas.

Mecánicamente se tienen los dos motores SKYACTIV-G conocidos, en primer lugar está el 2.5 litros atmosférico con 188 hp y 186 lb-pie para las versiones iSport y s Grand Touring mientras que la versión Signature echa mano del 2.5 litros turbocargado con 228 hp y 310 lb-pie. Ambos hacen juego con transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera.

En temas de seguridad, todas las versiones cuentan con 6 bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción, cámara de reversa, anclajes ISOFIX y monitoreo de presión de llantas, las versiones s Grand Touring y Signature agregan alerta de tráfico trasero y monitoreo de punto ciego.

Los precios de Mazda CX-5 2022 son los siguientes:

  • Mazda CX-5 i Sport 2022: $533,900
  • Mazda CX-5 s Grand Touring 2022: $593,900
  • Mazda CX-5 Signature 2022: $653,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.