NoticiasRacing

Lo que veremos en el Gran Premio de España de Fórmula 1

1.51KViews

Fueron tres semanas de descanso para que  la temporada 2015 de Fórmula 1 celebre su quinta fecha del calendario correspondiente al Gran Premio de España</strong> que se correrá en el Circuito de Catalunya donde Hamilton y Rosberg, ambos de Mercedes y Vettel de Ferrari ocupan las tres primeras posiciones del mundial de pilotos con 93, 66 y 65 puntos respectivamente.

En los números del mundial de constructores  Mercedes llega como número uno con 159 puntos, 52 por delante de Ferrari quienes en conjunto con los demás equipos probarán las mejoras que se han realizado en los monoplazas durante estos días de nula actividad en las pistas.

Después de las tres tandas de prácticas, Rosberg ha conseguido en la calificación la pole position dejando en segundo a Hamilton quien termina su racha de cuatro pole positions consecutivas. Detrás de los dos Mercedes se ubicó Vettel quien quedó a ocho décimas del primer lugar.

El cuarto lugar fue para el Williams de Valteri Bottas seguido de un sorpresivo español Carlos Sainzquien quien calificó en quinto lugar con su Toro Rossso venciendo solamente por una décima de segundo a su compañero de equipo Verstappen. Completando los primeros diez puestos se colocaron Raikkonen con su Ferrari, Kyat con su Red Bull, Massa y su Williams y Ricciardo también de Red Bull.

Sin títuloddd

La escudería Force India y los autos de Nico Hulkenberg y Sergio Pérez se han visto claramente rebasados y su mala actuación los ha colocado en las posiciones 17 y 18, solamente por delante de los dos autos de Marussia, una pena para la escudería de la India.

McLaren, quienes se encuentran estrenando imagen en su monoplaza para este Gran Premio, no han mostrado muchas mejoras y el asturiano Fernando Alonso iniciará desde el puesto 13 delante de su compañero Jenson Button.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Manejamos en Nuevo León la Kia Sportage
Sigue leyendo → Honda HR-V llega a México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.