Noticias

Lamborghini confirma la producción de su SUV para el 2018

1.4KViews

Será un tanto difícil de digerir visualmente  un vehículo Lamborghini con carrocería SUV pero seguramente será sorprendente de pies a cabeza, sobretodo por la característica idea de la casa italiana de ofrecer productos muy llamativos y un tanto fuera de lo común en términos estéticos. Al final de cuentas, todos esperamos impacientes a ver este SUV, llamado Urus en su etapa de prototipo, rodar por las calles.

Días después de que el gobierno de Italia anunciara una ayuda financiera para producir el nuevo Lamborghini en tierras italiana, la marca con sede en Sant’Agata Bolognese ha confirmado la producción de su nuevo SUV.

Esta ayuda por parte del gobierno será cercana a los 100 millones de euros con lo que la fábrica de Sant’Agata Bolognese, Italia, lugar donde se fabrican Huracan y Aventador, agregará una nueva línea de producción para este SUV aumentando de 80,000 a 150,000 metros cuadrados la extensión de las instalaciones.

Esta SUV que compartirá plataforma con sus primas Bentley Bentayga, Porsche Cayenne, Audi Q7 y Volkswage Touareg seguramente portará un motor, al menos V8 sobrealimentado así como alguna versión híbrida de la misma, muy acorde a lo visto en otras SUVs del grupo Volkswagen.

Por el momento no se sabe más información y tendremos que esperar al año 2018 para ver el Urus de producción, la segunda SUV de la marca en toda su historia después de aquel LM002 de los años ochentas.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Audi Girls Day se presenta por primera vez en México
Sigue leyendo → Nuevo Chevrolet Camaro 2016
Sigue leyendo → Probamos y gozamos el Audi A3 Cabrio

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.