Noticias

KIA confirma la llegada del Stinger a México antes de que finalice el 2017

1.9KViews

Desde la aparición mundial del KIA Stinger en el Auto Show de Detroit del 2017, KIA México confirmó su llegada pero sin definir fecha exacta, ahora, en la celebración de dos años de presencia en México, se confirma que el Stinger estará en nuestro país en los próximos meses del 2017.

Como bien lo habíamos dicho cuando vimos el Stinger en Detroit, este sedán es la máxima expresión de deportividad coreana que tiene planeado competir contra autos alemanes de gran renombre como el Audi A5 Sportback y el BMW Serie 4 GranCoupé gracias a un motor V6 bi-turbo de 3.3 litros con 365 hp y 376 lb-pie de torque asociado a una transmisión automática de ocho velocidades que enviará la potencia, como buen deportivo, a las ruedas traseras.

El diseño del auto es otra de sus fortalezas ya que no se parece a nada que KIA haya presentado antes y Peter Schreyer, quien ha sido el encargado de su diseño ha dicho lo siguiente:

El Stinger va a cambiar fundamentalmente la imagen global de KIA. No tengo ninguna duda que va a revolucionar la manera cómo la gente piensa acerca de nosotros. Con toda seguridad, nos va a impulsar hacia una nueva era.

 

Además del potente motor que tendrán las versiones más equipadas, el Stinger a nivel global también contará con otro motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con 255 hp y 260 lb-pie de torque el cual todavía no ha sido confirmado para México.

En cuanto al precio que tendrá en México y especulando en gran medida, se espera que el Stinger tenga  un precio de al menos $600,000 para las versiones de entrada.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Toyota suma 26 meses consecutivos de ventas récord en México
Sigue leyendo ⇒ Chevrolet confirma la llegada del Cavalier a México
Sigue leyendo ⇒ Lincoln Continental: precios, detalles y equipamiento en México

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.