Noticias

Kia Sorento recibe máxima calificación en seguridad por la NHTSA

2.7KViews

La SUV Sorento, uno de los cuatro vehículos que la marca Kia comenzará a vender en México el próximo mes de Julio, ha conseguido la máxima calificación en temas de seguridad por parte de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) gracias a su diseño y equipamiento en seguridad.

Reflejando el compromiso de la marca coreana en ofrecer la máxima seguridad en sus productos, la SUV mediana Sorento ha sido calificada con cinco estrellas y por ello, Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de Kia, ha declarado que esta camioneta es la SUV con mayores atributos de Kia al combinar calidad excepcional, equipamiento, seguridad y valor, características que distinguen a esta marca.

Kia-Sorento_2015_800x600_wallpaper_12

Construida en su modelo 2015 sobre una plataforma completamente rediseñada mejoró su rigidez de torsión en un 14% con respecto a su generación anterior. Igualmente ha sido de gran ayuda para conseguir este galardón la construcción de su cuerpo construido en un 56% en acero avanzado de alta resistencia lo que le otorga una gran protección para pasajeros en caso de impacto.

Otros detalles que complementan su rigidez y aumentan su seguridad son el uso de adhesivos de última generación, juntas de doble sello y técnicas de soldadura láser.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Kia Óptima se presenta en el Auto Show de Nueva York
Sigue leyendo → Primer acercamiento con la gama que venderá Kia en México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.