NewsNoticiasSUV

KIA Sorento 2019: precios y versiones en México

741Views

El KIA Sorento 2019 llega a México presentando un ligero facelift de este que es el SUV más grande de la marca y que fuera en el año 2015  uno de los tres productos con los que la marca llegó a nuestro país  junto a Forte y Sportage. Los precios y versiones de este nuevo modelo a continuación.

Estéticamente los cambios son ligeros y estrena fascias, en la delantera ahora cuenta con los faros de niebla de “cubo de hielo”, nueva configuración de los faros principales con opción a contar con tecnología full LED mientras que en la parte trasera la fascia cuenta con nuevo diseño y las calaveras son de tecnología LED con nueva configuración de iluminación.

Los rines también son de nuevo diseño y podrán ser de 17″ para la versión de entrada o de 18″ para las otras cuatro versiones incluyendo la SXL con tracción AWD.

En el interior, además de las 3 filas de asientos en todas las versiones, también se encuentran detalles nuevos como el volante, la palanca de velocidades, la instrumentación del aire acondicionado y el sistema de infotenimiento con pantalla de 7″ que ya cuenta con Android Auto y Apple CarPlay.

En cuanto a los motores, se seguirán ofreciendo dos opciones, el primero es un  4 cilindros de 2.4 litros con 185 hp y 178 lb-pie de torque con caja automática de 6 velocidades para las versiones LX y EX.

El motor V6 de 3.3 litros con 290 hp y 252 lb-pie de torque estará disponible también en versión EX además de la EX Pack y la tope de gama SXL AWD, todas con una nueva caja automática de 8 cambios que mejora las prestaciones dinámicas y la eficiencia de gasolina.

Hablando de seguridad, todas las versiones cuentan con 6 bolsas de aire, asistente de arranque en pendiente, controles electrónicos de estabilidad y tracción, frenos ABS, sensores de estacionamiento traseros y anclajes para sillas infantiles agregando en la versión SXL sistema de advertencia de punto ciego, de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado.

KIA Sorento 2019: precios en México

Los precios en México del KIA Sorento 2019 son los siguientes:

Auto Versión Precio
KIA Sorento 2019 LX
$441,900
KIA Sorento 2019 EX
$480,900
KIA Sorento 2019 EX V6
$564,900
KIA Sorento 2019 EX Pack
$614,900
KIA Sorento 2019 SXL AWD
$709,900

 

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.