MinivánNewsNoticias

KIA Sedona 2019: precios y versiones en México

1.26KViews

KIA no se detiene y Sedona es el nuevo integrante de su portafolio con el cual ya suman un total de 9 productos en México, esta miniván llega a competir directamente contra Honda Odyssey, Toyota Sienna, Chrysler Pacífica y hasta Dodge Grand Caravan. Sus precios y versiones, a continuación.

Con un clásico diseño exterior de miniván, la KIA Sedona 2019 llega a México en esta que es su tercera generación de vida la cual hace algunos meses recibió un ligero facelift. Detalles propios de autos KIA se hacen notar con faros de niebla de “cubo de hielo” y parrilla nariz de tigre.

En el interior se tiene espacio para 7 pasajeros y todo está dirigido a ofrecer la mejor comodidad para las 3 filas de asientos. Cuenta con múltiples espacios de almacenamiento y, dependiendo de la versión, podrá equipar pantallas para la segunda fila de asientos, mismos que cuentan con una extensión para las piernas haciendo más cómodo su uso.

Igualmente se podrá tener cargador inalámbrico de celulares, puertas laterales eléctricas y sistema de infotenimiento con Android Auto y Apple CarPlay.

El motor será el mismo V6 que utiliza KIA Sorento y es de 3.3 litros pero con 266 hp y 248 lb-pie de torque  con una transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera.

En cuanto al espacio de cajuela, con las 3 filas en uso se tiene una capacidad de 959 litros el cual aumenta hasta los 4,020 cuando se abaten los asientos.

KIA Sedona 2019: precios en México

La fecha de inicio de ventas no ha sido dada a conocer pero los precios y las versiones para México son los siguientes.

  • KIA Sedona LX: $552,900
  • KIA Sedona EX: $592,900
  • KIA Sedona EX Pack: $672,900
  • KIA Sedona SXL: $799,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.