Noticias

KIA Rio Pulse, si se fabrica en México ¿por qué no venderlo aquí?

3.88KViews

La nueva generación del KIA Rio es fabricada en México, las ventas de KIA en nuestro país no han dejado de crecer en 2 años, la gama de productos cada vez es más amplia y el público joven se ha identificado muy bien con la marca. Suficientes motivos para traer a a México el KIA Rio Pulse que se vende en Europa.

Esta versión especial del KIA Rio parte de una de las versiones intermedias  vendidas en Europa y agrega un equipamiento especial estético que se puede ver tanto en el exterior como en el interior. Su meta es la de atraer a gente joven que busca un auto con un sello diferente a lo normal y cotidiano.

Los detalles especiales comienzan con un kit de pintura en color rojo en el techo, estribos laterales, contorno de los faros de niebla y retrovisores que hacen gran juego con la carrocería que puede ir pintada solamente en color blanco o negro.

Tal vez te interese: KIA Rio Sedán 2018: precios, detalles y equipamiento en México

También se le han añadido rines de 17″ y en el interior se tienen vestiduras en combinación de colores rojo y negro, pantalla touch de 5″ y pedales de aluminio además del completo equipamiento de seguridad que incluye 6 bolsas de aire, controles de estabilidad y tracción y frenos ABS.

El motor con el que se ofrece en Inglaterra, país donde se comercializa, es un 1.2 litros turbocargado con 83 hp y caja manual de 5 velocidades.

Si bien esta versión en específico es difícil, pero no imposible, que llegue a México, KIA podría con relativa facilidad pensar en una versión especial del Rio para nuestro país, tanto para la versión hatchback como para la sedán que pudiera ofrecer un tipo de equipamiento especial como la versión Pulse con el mimo motor 1.6 litros atmosférico que lleva toda la gama.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter:  @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Honda Accord 2018: el clásico sedán se pone tan moderno y deportivo como nunca
Sigue leyendo ⇒ Kia confirma la llegada del Stinger a México antes de que finalice el 2017
Sigue leyendo ⇒ Toyota suma 26 meses de ventas récord en México

 

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.