4X4Noticias

Jeep Wrangler Chief Edition 2017 llega a México

711Views

Como parte de las ediciones especiales del emblemático Jeep, llega a México el Wrangler Unlimited Chief Edition 2017 en una edición limitada a 100 unidades con exclusivo equipamiento estético.

Basado en la versión Sahara, el Jeep Chief Edition estará disponible en tres exclusivos colores: azul chief, azul rino y café gobi con carrocería Unlimited de cuatro puertas.

Los detalles estéticos de esta edición limitada le otorgan un aire retro al auto gracias al toldo rígido en color blanco que hace juego con una franja lateral que corre desde el cofre y con la leyenda 4 Wheel Drive ubicada en la puerta trasera.

Los rines, las ranuras de la parrilla de siete barras, fascias y cubiertas de espejos cuentan con un color Fine Silver y contrastan con las rejillas protectoras y el tapón del tanque de gasolina que son de color negro.

El cofre Power Dome del Jeep Chief Edition es funcional y le da un aire más agresivo a este 4X4

En el interior también existen detalles de esta versión como asientos calefactables de piel en color negro con costuras en color plata, cubiertas del Roll Bar acolchadas con una original tela de mapa topográfico. Además en el tablero y puertas se tienen más detalles en color Fine Silver.

El Jeep Wrangler Unlimited Chief Edition ya está disponible en México con un precio de $764,900 pesos y se suma al Jeep Recon que llegó hace algunos meses igualmente en edición limitada con 180 unidades

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ ¿Sabemos utilizar los faros antiniebla?
Sigue leyendo ⇒ Porsche confirma su llegada a la Fórmula E en el 2019
Sigue leyendo ⇒ El nuevo SUV de SEAT ya tiene 9 posibles nombres 

[envira-gallery id=”5256″]

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.