4X4NewsNoticiasSUV

Jeep Wrangler 2018: precios y versiones en México

981Views

El nuevo Jeep Wrangler 2018 llega a México luego de presentarse hace algunos meses en el Auto Show de Los Ángeles. Se trata de una interesante evolución del mejor vehículo todoterreno que mejora en todos y cada uno de los aspectos necesarios sin perder la esencia aventurera que lo ha caracterizado desde 1941.

El diseño exterior evoluciona, la característica parrilla de siete barras, los faros redondos y la silueta cuadrada cambian de manera sutil para mantenerlo al día luciendo actualizado y moderno. Se agregan nuevos faros, calaveras y detalles en fascias que hacen de este JL, más aerodinámico que el JK de generación anterior.

Su construcción ahora cuenta con partes de aluminio como el cofre, puertas y bisagras con lo que se ha conseguido una disminución de peso de 90 kg que en conjunto con su mejor coeficiente aerodinámico lo hacen un vehículo más eficiente y con mejor manejo en asfalto.

El interior es totalmente nuevo y tanto en diseño y calidad materiales ha dado un salto importante. La tecnología empleada es similar a los SUV más equipados de grupo FCA y cuenta con sistema Uconnect con pantalla de 7″ o 8.4″, sincronización con Android Auto, Apple CarPlay y cámara de reversa.

En cuestión mecánica, el Jeep Wrangler 2018 llega a  México con el mismo motor V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 hp y 260 lb-pie de torque pero el reducido peso hace que mejore sus capacidades de aceleración, de remolque y de eficiencia de combustible, ésta última gracia al sistema Start & Stop. La transmisión únicacmente será automática de 8 velocidades.

En cuanto a los elementos que lo hacen el mejor todoterreno están avanzados sistemas 4X4, nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac permanentemente activa, bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, un diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y barra estabilizadora con desconexión electrónica.

Las carrocerías disponibles para México serán en dos y cuatro puertas,  la primera únicamente se ofrecerá en versión Rubicon (la más extrema de todas) mientras la carrocería de 4 puertas Unlimited podrá pedirse en versión Sport S, Sahara o Rubicon.

En un par de días nos pondremos al volante de este emblemático auto por caminos de Baja California y Sonora y traeremos nuestras impresiones de manejo, fotografías y video de la gran experiencia que es estar al volante de un Wrangler. Mientras tanto, a continuación los precios y versiones para México:

Auto Versión Precio
Jeep Wrangler 2018 Rubicon 2 puertas
$774,900
Jeep Wrangler 2018 Unlimited Sport S
$719,900
Jeep Wrangler 2018 Unlimited Sahara
$829,900
Jeep Wrangler 2018 Unlimited Rubicon
$869,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.