DeportivoNewsNoticiasSUV

Jeep Grand Cherokee Trackhawk llega a México por $1,849,900

956Views

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk es la máxima expresión de potencia de un SUV y llega a México para colocarse en la mente y el corazón de todo aquel que guste de exagerada potencia en el SUV más rápido del mundo. Su precio será de 1,849,900 y solamente habrá en un principio 50 unidades para México.

Exteriormente el Grand Cherokee Trackhawk es 1 pulgada (2.54 cm) más bajo que las versiones normales, el cofre cuenta con extractores de calor y las luces frontales cuentan con un fondo color Gloss Black además de dejar a un lado los faros de niebla para maximizar la inducción de aire a los módulos de enfriamiento.

En la parte trasera tiene 4 salidas de escape de 10.16 centímetros y acabado Gloss Black y en la parte lateral, las puertas tienen el logotipo Supercharged. Los rines son de titanio de 20″ con cálipers amarillos y opcionalmente se pueden montar rines ligeros de aluminio.

En el interior se tienen páneles de fibra de carbón, el velocímetro está graduado a 320 km/h y el sistema de infotenimiento es el UConnect con pantalla de 8.4 pulgadas incluyendo un modo dinamómetro que mide instantáneamente los caballos de fuerza y el torque.

Las vestiduras son de Piel Nappa y gamuza con logotipos Trackhawk bordados con calefacción y ventilación para asientos delanteros, opcionalmente puede contar con un sistema de sonido Harman Kardon con 19 bocinas y 2 subwoofers.

Alma de diablo y motor infernal

Esta versión Trackhawk echa mano del motor de las versiones Hellcat de Charger y Challenger, se trata de un V8 supercargado de 6.2 litros con 707 hp y 645 lb-pie de torque con una transmisión automática de 8 velocidades y tracción en las 4 ruedas.

Se tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h, el cuarto de milla lo alcanza en 11.6 segundos y los frenos Brembo la hacen frenar de 100 a 0 km/h en 35 metros.

Agrega 5 modos de conducción: automático, sport track, snow y tow que cambia la configuración de la tracción, transmisión, suspensión y dirección.

El precio en México del Jeep Grand Cherokee Trackhawk es de $1,849,990 y de acuerdo a lo comunicado por la marca, habrá en un principio solamente 50 unidades disponibles para el mercado mexicano.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.