ConceptsNewsNoticias

Infiniti QX60 Monograph, elegancia y tradición para el futuro cercano

1.18KViews

El nuevo lenguaje de diseño de los futuros autos Infiniti ha sido revelelado con la presentación de la QX60 Monograph, un prototipo que estrena proporciones y detalles que harán a sus autos más dominantes y con mayor personalidad.

La elegancia del QX60 Monograph se ve en todos sus ángulos, con líneas suaves y una doble tonalidad en la carrocería que marca perfectamente una línea horizontal más alta para aumentar su centro de gravedad visual. Los detalles, tanto tecnológicos como tradicionales, también están presentes en este vehículo.

La iluminación exterior forma parte importante de su diseño ya que la tecnología Digital Piano Key está presente que incluye diodos de luz en los faros principales y en el emblema central delantero que cuentan con un interesante patrón de encendido y apagado. Misma tecnología se tiene en las calaveras.

El minimalismo y detalles armoniosos también están presentes, por ejemplo, el tradicional origami japonés ha inspirado a los diseñadores para crear una parrilla con pliegues que simulan este arte y así proyectar una sensación de profundidad tridimensional. Por su parte, el techo panorámico está inspirado en los pliegues de un kimono de seda y en las estructuras modernas de la arquitectura japonesa.

Alfonso Albaisa, Senior Vice President, Global Design para Nissan Motor Co  comentó lo siguiente:

Sabíamos que este era el momento correcto, para comenzar con el diseño de QX60 Monograph y mostrar cómo será su futuro diseño, y a la vez, revelar hacia dónde dirigiremos el lenguaje de diseño de INFINITI. Más allá de ser un concepto de diseño, un modelo “Monograph”, proporciona una visión tangible de cómo INFINITI, planea transformar sus modelos a futuro. Por lo tanto, QX60 Monograph, mostrará algunas de las proporciones y elementos de diseño, que se verán en el futuro de este SUV de tres filas.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.