NewsNoticias

Carigami de Infiniti: la actividad de plegado de papel para la cuarentena

1.92KViews

Infiniti, la marca japonesa de autos de lujo ha desarrollado una actividad para este periodo de tiempo de cuarentena: Carigami, una colección de tres autos a escala perfectamente diseñados que se podrán armar en casa y así tener una actividad más para invertir el tiempo de manera positiva.

El proyecto Carigami está inspirado en el arte japonés del plegado de papel, a partir de él se ha creado una serie de tres modelos diferentes de la marca INFINITI: un Q50, un QX80 y un FX, mismos que estarán disponibles en línea para imprimirlos y poner a prueba las habilidades de armado y de plegado de papel.

En un inicio, el Q50 es el modelo que ya está disponible para armarlo, incluye instrucciones precisas paso a paso y una lista de lo que se necesita para su armado: tijeras, pegamento, cutter y una superficie para ir cortando las piezas. Tiempo después estarán disponibles los otros dos modelos.

Es importante mencionar que el nivel de detalle y precisión de los Carigami los hacen unas piezas que seguramente se antojarán guardar y contemplar, sobretodo para los amantes de los automóviles.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.