NoticiasUncategorized

Honda inicia la producción de HR-V en Celaya Guanajuato

3.5KViews

La marca japonesa Honda ha comunicado que las primeras unidades del pequeño SUV se han empezado a producir en la planta de Celaya, Guanajuato, tanto para comercializar en nuestro país así como para exportar a Estados Unidos, Canadá y Europa.

Uno de los lanzamientos más esperados en este 2015 sin duda será este pequeño SUV o Crossover de Honda ya que el segmento  en el que se posicionará ha tenido gran aceptación en el mercado teniendo entre sus principales contendientes a Chevrolet Trax, Ford Ecosport, Peugeot 2008, Renault Duster, Mitsubishi ASX y la venidera Mazda CX-3.

La HR-V de Honda llegará con una estética que sin duda nos hace recordar a su hermana mayor la CR-V pero con líneas más actuales y atrevidas que le otorgan carácter en su diseño exterior.

6500

Por dentro las cualidades serán, aparte de las que ya nos tiene acostumbrados la marca, una cabina con abundante espacio gracias a su sistema Magic Seat y un tanque de gasolina colocado en el centro del auto lo que la convertirá en el líder del segmento en este apartado.

Así pues, la HR-V será el segundo vehículo que se fabricará en Celaya después del Fit, ambos productos orgullosamente hechos en México y que se exportan a diversas partes del mundo poniendo en alto la calidad de la mano de obra mexicana.

02.-HRV_Blanca

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.