NewsNoticias

Honda HR-V 2019: precios y versiones en México

2.69KViews

Después de un tiempo de espera, llega a México Honda HR-V 2019 con ligeros cambios estéticos, más equipamiento tecnológico y versiones con caja manual o una rediseñada CVT que hacen juego con un motor 1.8 litros. Sus precios y detalles, a continuación.

Este cambio de media vida de Honda HR-V 2019 contempla ligeros cambios estéticos como una nueva parrilla más larga y aerodinámica, todas las versiones ahora cuentan con luces diurnas de LED, nuevo diseño de rines  y en la versión Touring, la más equipada, se agregan faros full LED y acabado cromo oscuro en la parrilla. Las fascias también son nuevas, las calaveras son ahumadas y se tiene una pequeña franja cromada en la parte trasera.

En el interior no hay cambios tan notorios y el equipamiento ahora es más completo con nuevas vestiduras de tela para versiones Uniq y Prime y nueva piel perforada para la versión Touring. En cuestión de tecnología se puede tener disponible aire acondicionado con control táctil, acceso sin llave, encendido del motor mediante botón, pedales deportivos y asientos forrados en piel.

Las versiones Prime y Touring cuentan con pantalla touch de 7″ compatibles con Android Auto y Apple Carplay mientras que la instrumentación cuenta con una computadora de viaje que indica funciones como consumo instantáneo, consumo promedio y autonomía del tanque de gasolina.

Mecánicamente se mantiene con el conocido motor atmosférico de 4 cilindros y 1.8 litros, su potencia es de 141 hp y el torque de 127 lb-pie, las tres versiones cuentan con una caja automática CVT que ha sido reprogramada y agrega paletas detrás del volante para versiones Prime y Touring mientras que la versión Uniq también cuenta con opción a contar con caja manual de 6 velocidades.

En cuanto a seguridad, todas las versiones cuentan con frenos ABS, distribución electrónica de frenado, controles electrónicos de estabilidad y tracción así como anclajes para sillas infantiles. Las versiones Uniq y Prime equipan 4 bolsas de aire (frontales y laterales) mientras que la versión Prime agrega 2 bolsas de cortina para pasajeros delanteros y traseros así como el gran sistema Honda Lane Watch.

Honda HR-V 2019 está fabricada en la planta de Celaya, Guanajuato y estará disponible a partir del 15 de noviembre con los siguientes precios y versiones:

  • Honda HR-V Uniq TM: $320,900
  • Honda HR-V Uniq TA: $336,900
  • Honda HR-V Prime TA: $370,900
  • Honda HRV Touring TA: $$404,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.